Acompañamiento Reestructuración de Hábitos

Acompañamiento Reestructuración de Hábitos


Los hábitos son acciones que realizamos de manera automática y que hemos incorporado a nuestra vida diaria para definirnos personalmente de acuerdo con una forma de ser y actuar. Muchos de estos hábitos son buenos, pero posiblemente otros no tanto…

¿Está cansado de alguna costumbre que no le aporta nada o simplemente no lo hace sentirse bien consigo mismo?

 

¿Quiere cambiar esta situación pero no sabe exactamente cómo?

Fumar, llevar una vida sedentaria, comer entre horas, llegar tarde a las citas, quejarse una y otra vez de todo lo malo que nos sucede, morderse las uñas… Son todos hábitos que seguramente ninguno de nosotros deseamos en nuestra vida, y con unos pequeños pasos podemos cambiarlos.

Lo primero que tenemos que hacer es conocer nuestro hábito. Parece algo obvio, a primera vista, pero es importante conocer qué es lo que de verdad nos molesta de nuestro comportamiento.

Para ello tenemos que fijarnos en cuándo lo hacemos. En qué situaciones caemos en ese mal hábito: ¿cuando estamos nerviosos?,  ¿aburridos?, ¿cuando hemos discutido con alguien…?

Una vez estudiado nuestro mal hábito o costumbre, tenemos que remplazarlo por otro que consideremos bueno o más saludable.

No podemos olvidar que, a la vez de estudiar y conocer nuestro mal hábito, debemos reforzar nuestra voluntad para desapegarnos de esta mala costumbre.

Usted puede cambiar sus malos hábitos con paciencia, constancia y un poco de nuestra ayuda.

Pregúntenos SIN NINGÚN COSTO

Cambiar hábitos es fácil si sabe como hacerlo. Déjenos ayudarle.