¿Porqué acudir a Terapia de Pareja?
Año a año se está incrementando el número de divorcios y parece que no hay nada que lo pueda frenar, así que es muy común encontrarse con parejas que estén pasando por esta situación. ¿Tiene dudas si necesita una terapia de pareja?
Quién está aquí es porque está luchando por salvar su matrimonio y considera que la terapia de pareja puede ser la solución. Si es ese su caso, felicitaciones. Ánimo, ya has dado el primer paso, y es el más importante!
¡Estás en el lugar adecuado!
¿En que consiste las sesiones de terapias de pareja?
Primero se realiza un análisis detallado de los problemas de la relación, para que después, con base a las posibilidades y características de la misma, pueda guiarla de una forma rápida y segura hacia su principal objetivo: resolver sus conflictos. La clave de una buena terapia de pareja va a girar en torno a un eje principal: la comunicación.
Por eso, no resulta extraño que la experiencia nos muestre que la mayoría de los casos de matrimonios con problemas sea debido a esa falta de comunicación en la pareja.
Terapia Familiar
La terapia de familia aborda los problemas de sus relaciones con personas importantes en su vida. Ayuda a los miembros de la familia a mejorar la comunicación y resolver los conflictos. A menudo es a corto plazo. Puede incluir a todos los miembros de la familia o sólo los más capaces de participar. El plan de tratamiento dependerá de la situación de su familia. Realizamos sesiones de terapia familiar que pueden enseñar habilidades para profundizar en las relaciones familiares y soportar momentos de estrés.
Aún está a tiempo de solucionarlo, agende una cita con nosotros.
Escríbanos, le respondemos SIN COSTO
Podemos solucionarlo, escríbanos y con gusto responderemos sus inquietudes.