El engañoso concepto del amor

Terapia de Pareja

El engañoso concepto del amor

Cuando escuchamos hablar de la palabra amor inmediatamente llegan a nuestra mente recuerdos y sensaciones que tienen que ver con todas las experiencias de amor que hemos vivido en toda nuestra vida, incluso las que vivimos desde el vientre de nuestra madre.

¿Qué es el amor?

Es un concepto universal y único para todos los seres humanos, también es un concepto que cada uno como ser humano construyó para su vida, de acuerdo a las experiencias significativas que vivió frente a ese tema. 

¿Es igual para todos?

Como el concepto de amor es construido con base en: sensaciones, percepciones, palabras, contacto, piel, atención, cariño, entrega, paciencia, dedicación aprendizaje y muchos, pero muchos más componentes que vienen de nuestra interacción con el mundo, es claro que para cada persona este concepto es único e irrepetible.

¿Podemos crear un concepto único de amor en pareja?

Cuando tenemos una pareja amamos de una forma determinada y dicha relación va formando un nuevo concepto de amor que finalmente puede terminar siendo muy similar debido a la vida que se construye juntos. Al nutrir este concepto de amor en pareja aceptando las diferencias de cada uno vamos a poder unificar dicho concepto y mantener unidos y felices.

Terapia de pareja

Es un tipo proceso terapéutico dirigido por un psicólogo, mediante el cual ayudará a las parejas de cualquier condición a resolver los problemas en su relación en afán de mejorar la misma. Siempre hay una solución a los problemas, busquémosla juntos.

¡Pida su cita hoy!

Compartir este artículo

Comments (2)

  • Jose Sarria Reply

    Hola, necesito más información sobre el tema, por favor escribir a mi correo electrónico.

    18 noviembre, 2016 at 3:26 pm
    • Viviana Velasco H Reply

      Hola Jose, ya te escribimos a tu correo.

      18 noviembre, 2016 at 3:27 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *